Conócenos
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Conozcanos Banner

francisca diaz abogado tampa

Licenciada Francisca Diaz

La Abogada Francisca Diaz nacio en Orocovis, Puerto Rico. Ella completo su grado de Bachillerato en la Universidad de Puerto Rico en Ciencias y culmino sus estudios de derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Despues de completar el examen de revalida culminando en el tope de 5%, comenzo su carrera legal donde ha representado a miles de familias en los ultimos 18 anos.

La Abogada Francisca Diaz tiene practica exclusiva en Inmigracion y Ciudadania. Ella conoce y le apasiona la ley de inmigración y tiene vasta experiencia en casos complejos, denegados por multiples firmas de abogados.

La Abogada Francisca ha representado a miles de clientes en el Tribunal de Inmigración y ha litigado exitosamente solicitudes de cancelación de deportacion, ajuste de estatus, NACARA, perdones por crimenes y asilo. En casos de gran dificultad, ha obtenido beneficios de fianzas y de liberacion para numerosos clientes detenidos. También representa a clientes ante los servicios de inmigración (USCIS) en diversas materias, incluyendo las solicitudes basadas en la familia, la exención de presencia ilegal, Visas U y la naturalización. Ademas, la amplia experiencia y familiaridad con solicitudes de evidencia (RFE) le ayuda a proporcionarles a sus clientes asesoría sensata y estratégica y los ayuda a preparar sus solicitudes, las cuales son aprobados al presentarse.

A lo largo de su carrera, en su profesion cumple con su mision y se dedica a representar casos dificiles y complejos con el proposito de unir y seguir manteniendo a las familias unidas. En las oficinas legales de la abogada Francisca Diaz, su equipo y ella han servido a la comunidad por más de 18 años.

La abogada Francisca Diaz agradece a Dios por la gran bendición y el privilegio de ser abogada. Al ejercer su profesión ella camina de la mano de la fe para poder enfrentar los obstaculos que su equipo y ella encuentran a diario para proteger y defender los derechos de sus clientes. Han sido testigos de acciones milagrosas de parte del Creador y donde otros abogados solo han visto problemas y conflictos, ellos ven soluciones. Debido a ello los casos dificiles se han convertido en su especialidad.

Las personas que pasan por las oficinas de la abogada Francisca son tratados con bondad, afecto y el mayor de los respetos. Cada caso es cuidadosamente evaluado no por paralegales sino personalmente por la Abogada Francisca Diaz.

La Abogada Francisca habla Ingles y Espanol. Es parte de la Asociacion del Colegio de Abogados de Puerto Rico y la Asociacion Americana de Abogados de Inmigracion.

Nuestro Equipo Legal

Ofrecemos representación legal basada en resultados y atención personalizada de cada caso que manejamos. Nuestros exitosos abogados litigantes tienen décadas de experiencia en todo tipo de situaciones legales, incluyendo casos de Deportación, Asilos, Visas u Ciudadanía.

Contáctenos Hoy
Gerente de Oficina
Asistente Jurídico
Asistente Legal

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa