Restablecimiento Humanitario de Petición I-130
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Un restablecimiento humanitario de una petición I-130 está disponible para el principal beneficiario de una petición I-130 siempre que esa petición hubiera sido aprobada antes de la muerte del peticionario. Este restablecimiento no aplica a peticiones pendientes. Hay ciertos requisitos que se deben cumplir, como tener un patrocinador sustituto y evidenciar que otro familiar del beneficiario se hará financieramente responsable del inmigrante, entre otros.

Cuando un extranjero ha sido detenido y/o puesto en proceso de deportación o remoción, hay muchas opciones que deben ser exploradas. Dichas opciones van a depender en ocasiones de los hechos del caso particular y las circunstancias que llevaron a la detención del individuo. A continuación se muestra una lista de posibles remedios o acciones que se pueden tomar en nombre de dicha persona.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa