Residencia por Matrimonio
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Para solicitar la residencia a través de matrimonio el solicitante deberá estar legalmente casado por el civil con un residente permanente o ciudadano de EU. No podrá calificar para la residencia si esta en unión libre o si su matrimonio es únicamente por la iglesia.

Ambas personas deberán ser solteras o divorciadas antes de contraer matrimonio para después solicitar la residencia. Si está casado en otro país lo descalifica. Previo a casarse nuevamente deberá estar disuelto su matrimonio anterior. Además es importante aclarar que el mismo debe estar anotado en el registro civil.

La residencia por matrimonio podrá ser permanente o condicional, esto depende de cuantos años llevan casados al momento de entregar la residencia permanente.

El matrimonio deberá ser por amor, real y de buena fe y no por interés y se tendrá que evidenciar con documentos verdaderos para ser aprobado.

Los documentos que normalmente se requieren para tramitar este tipo de caso son actas de nacimiento de los contrayentes, actas de nacimiento de hijos en común, actas de divorcio de ser aplicable, comprobantes de la residencia o ciudadanía del peticionario y pruebas que confirmen que es un matrimonio verdadero.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa