Perdones I-601, I-212
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Si cualifica la ley nos permite presentar varios perdones: por presencia ilegal, deportaciones, delitos, fraude a inmigración, o uso de documentos fraudulentos de otra persona. No son fáciles de que sean aprobados y tienen que ir muy bien preparados y documentados para convencer a Inmigración de que usted merece dicho perdón. No es simplemente llenar un formulario. Por lo general se solicita con el formulario i-601.

Algunos perdones se pueden solicitar dentro de EU mientras el solicitante está tramitando su residencia y así evitar la separación de la familia. En otros casos se deberá solicitar el perdón en la embajada de EU del país de origen del solicitante y tendrá que esperar fuera de EU. Los perdones pueden tardar meses y en algunos casos hasta años. Si el perdón es aprobado el solicitante podrá obtener la residencia.

Los perdones más comunes para la comunidad que radica dentro de EU son los perdones por presencia ilegal. Se otorgan si el solicitante puede comprobar a Inmigración en forma escrita que el cónyuge ciudadano o residente sufriría un daño extremo de ser negado el perdón. A nivel nacional se ganan aproximadamente el 50%. Por esta razón un perdón solo deberá ser preparado por un abogado conocedor de las leyes de inmigración.

Si el solicitante ha vivido en EU sin documentos podría inmigración requerir un perdón por presencia ilegal llamado i-601. En algunos casos se podrá solicitar dicho perdón dentro de EU antes de salir del país y en otros se deberá solicitar en la embajada y el solicitante deberá esperar meses y hasta años fuera de EU para recibir una decisión del perdón.

Más información sobre este proceso ir a la página de Inmigración:

https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/tramite-y-procedimientos-para-la-tarjeta-verde

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa