FOIA
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Toda persona tiene derecho a solicitar copia de su archivo en la corte de inmigración, en la frontera, aeropuerto, o dentro de las oficinas de inmigración (USCIS). Es recomendable solicitarla para que el abogado haga un análisis correcto y una estrategia que no le perjudique. Muchas personas tienen deportaciones y no lo saben. Al solicitar copias de su archivo a inmigración se podrá saber si le conviene ingresar un caso en inmigración o mejor quedarse como esta para evitar ser detectado o negado.

Si no recuerda las fechas de detenciones por inmigración o solicitudes que usted ingreso con el servicio de inmigración, recomiendo pedir copias de su archivo a inmigración. Se requiere su nombre, fecha de nacimiento y el número de caso en inmigración. El pedido de una FOIA es tardado. En ocasiones podría tardar hasta un año. Inmigración le enviara un disco, tipo CD en el cual está grabada la información de su archivo. Es recomendable solicitar dicho expediente para aclarar dudas que pudiera tener su abogado antes de indicarle la estrategia más adecuada para su caso.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa