Certificación Laboral – Inmigrar por trabajo
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

Antes era un trámite muy común aunque complicado. Hoy en día, muy pocas personas que viven indocumentadas en EU pueden solicitar la residencia por trabajo.

Requiere que el trabajador que ha vivido en EU sin documentos también tenga la protección de la ley 245i.

El patrón o empleador pide al trabajador con el departamento de labor. En dicho departamento se consigue la Certificación Laboral. El segundo paso es ingresar la solicitud i-140 con el servicio de inmigración. Posteriormente si tiene la protección 245i solicitar el ajuste de estatus. Sin dicha protección le tocara salir del país a una entrevista con el cónsul de EU en la embajada de su país. Ahí el cónsul negara su caso por haber vivido sin documentos en EU. Y NO HAY PERDÓN por presencia ilegal cuando lo pide un empleador.

Mucho cuidado con ingresar un trámite por trabajo. Muchos le dirán que si se puede para cobrarle sin decirle que tendrá que salir del país y que se quedara fuera por 10 años.

Si es elegible con la 245i, logra la residencia el trabajador, la esposa y los hijos menores de 21 años de edad.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa