Caso consular-Entrevista en la embajada de EU en su país de origen
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

De no ser elegible para lograr su residencia dentro de EU, tendrá que ser procesado fuera de EU en la embajada de EU de su país de origen.

Este proceso se llama proceso consular. Dependiendo de quien lo está pidiendo pudiera tardar de 1 año hasta 20 años.

Nunca sugiero que salga un solicitante a la embajada sin antes haber hablado con un abogado, los casos consulares deben ser analizados por si pudieran existir razones para ser negado en la entrevista con el cónsul de EU. Le recuerdo que la entrevista es para que el cónsul determine si usted es elegible para la residencia permanente. Antes de su cita con el cónsul usted deberá haber hecho un estudio de sus antecedentes criminales y detenciones por inmigración, también tendrá que hacerse el examen médico para saber si no tiene enfermedades contagiosas.

La entrevista final es el último paso en el proceso para la residencia, sin embargo es un paso peligroso si no va muy bien asesorado/preparado por abogado. La cita final en la embajada se puede posponer si la fecha no resulta conveniente o no está listo el solicitante.

En la embajada, el cónsul le dará un sobre con la visa de inmigrante que usted presentara en el punto de entrada a EU y en donde le darán la residencia permanente.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa