Asilo
2310 W. Waters Suite E Tampa, FL 33604
Lunes-Viernes: 8:30am to 5:30pm Sábados Por Cita Previa
813-200-6020

Search our Site

El asilo se puede solicitar desde el exterior o dentro de los EU.

Cuando se solicita en la embajada de EU en el exterior se llama programa de refugio y dentro de EU se llama asilo. Requiere comprobar que el solicitante tiene un miedo razonable de ser perseguido o acosado en su país por pertenecer o ser miembro de un específico grupo, raza, religión, nacionalidad, opinión política o grupo social. Cada vez se modifican más los requisitos haciendo este proceso más difícil. Este trámite no se debe hacer solo, ni con notario, en razón de que depende mucho de las evidencias, documentos, y buena preparación en este tipo de casos para convencer a inmigración de que su caso tiene méritos.

Si se gana el asilo tendrá la oportunidad de solicitar la residencia después de un año. También hay una fecha en la que se debe esperar su turno después de ingresada la solicitud i-485 obtendrá la residencia.

Tenga cuidado de no llenar su solicitud con un abogado cualificado ya que de ser negada lo pondrán bajo procedimientos de deportación y tendrá que presentarse ante un juez del tribunal de inmigración.

Abogados de inmigracion, familia, accidentes de auto y litigaciones en el condado de Hillsborough Florida, inmigracion, visas, familia, accidentes de auto, ayuda legal, abogado, licenciado, green card, hillsborough, tampa